domingo, 20 de enero de 2008

"El Yo en el Olvido""

De nuevo el vacio,
otra vez lo mismo,
el frio en los huesos
y la arena en los ojos
de este infortunio precoz
tan atroz para mi.

Desafortunado elemento
que se desprende feliz
de este infeliz momento
en que regreso al tiempo
que me corresponde,
como lo que siempre soy
y donde siempre estare.

Silencio, mucho silencio,
es cierto el devenir
de estos suplicios sutiles
que me abordan
cuando pueden y quieren
nacer en mis ojos.

Estas faciles complicaciones
que me escriben de nuevo,
este dolor reverente
del olvido que soy,
de mi expulsion sutil
de tu memoria ritual.

Los dominios internos
del cumulo tan personal
de experiencias asesinas
vuelve a decir mi nombre
en el rincon imaginario
de esta vasta soledad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedes intuir, a veces uno puede cambiar su perspectiva; que no es dar la anterior por equivocada, sino probar nuevas por si la suerte quiere regalarnos algun resultado. Cambiar un "para que hacer nada, si al final todo es más de lo mismo, el eterno retorno, mis circulos concentricos", por un "ya que todo es más de lo mismo, ¿qué pierdo por probar ya que estoy aqui?"

PROSÓDICA dijo...

Aún en la soledad nos vemos acompañados del recuerdo.

muy lindo....triste....pero lindo.

Anónimo dijo...

Ya me había olvidado del dolor... pero ya vi, aún siento.