domingo, 20 de enero de 2008

"Me Parece Inutil""

Esa indiferencia sutil
viene a despertar
la amarillenta epifania
de un delirio de resistencia.

Rechazar y exijir
en la parodia central
de volver a lo mismo
tras la revolucion
de los ideales desnudos.

He de protestarme
la forma de llorar
las ausencias que ignoro
pero que deseo
que sean eternas.

Añorar la vida misma
en oposicioon latente
a lo que nos amenaza
con no ser nuestro.

Cambio, siempre cambio,
y las excusas abundan
para morir y eternizar
por las causas justas
y las verdades relativas.

Inventemonos idolos
que nos sepan a ego
de la soledad real
del ser ante mis ojos.

Disparos a la distancia
y la arrebatadora piel
para correr con honor
hacia la nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto, este me suena un monton. No se si porque ya lo habias escrito, o porque me trasmites algo que ya habias hecho con otro poema.

besos

Anónimo dijo...

Morir para inventar idolos... yo ya tengo el mio que no es mio pero me lo presto.

Me he perdido de tanto que me va a tomar un par de visitas más devorarme todas tus palabras, pero ya es un comienzo.