domingo, 20 de enero de 2008

""Tiempo Prestado""

Soledad, esa palabra
se extiende en mi piel
ataviada de verdades,
anomalas paradojas,
fraces vacias y tiempo.

Faltan muchas razones
para el continuo silencio
de mis parpados.

Los dias soleados,
que murmuran otra vez
sobre el mismo tema,
delatan mi condicion
de mortal y de demente.

Se va el instante
del primigenio segundo
en que nace el ocaso
de la vieja madrugada.

Andamios y mas soledades,
recuerdos inutiles
en mi concienia muerta
de las horas perdidas
y de los inolvidables deseos.

El reloj de los inquietos
llama a la puerta
de esta tormenta en calma
del alma en pedazos
que cuenta las palabras
pidiendo otro minuto mas.

Y la vida devoradora
ya no vuelve a esperar
ser al fin condenado
a la soledad del silencio
que me presta esta noche,
tan fria com siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Citaré algo...

"Vivi por mi, tu vida es mia".

;-)